Foto: Arista Eventos

La Haría Extreme Lanzarote cuenta ya los días para que el municipio se vista con sus mejores galas de cara a la novena edición de un evento que trae nuevos alicientes. Como cada año, cientos de niños se reúnen en la plaza municipal para telonear las carreras del sábado en una Kids Extreme que en este 2019 cuenta con un nuevo compañero de viaje como Aloe + Lanzarote.

Aloe + Lanzarote es una de las empresas referentes de la isla de los volcanes y que exporta la calidad de sus productos al mundo entero. Característica que comparte con la Haría Extreme Lanzarote, con la que este año irá de la mano gracias al patrocinio de la Aloe + Kids Extreme, uno de los platos fuertes de la carrera en el que los más jóvenes se sienten estrellas por un día.

La Aloe + Lanzarote Kids Extreme abrirá su plazo de inscripciones gratuitas en las próximas fechas y se celebrará el viernes, 15 de noviembre. Con tres distancias adaptadas para tres grupos de edad diferentes (400 metros para edades comprendidas entre los 3 y los 6 años, 800 metros para los que tengan entre 7 y 11 años y 1.600 para los menores de hasta 15 años), se espera que más de 200 niños y niñas se den cita en la fiesta de las carreras infantiles de la Haría Extreme Lanzarote.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here