El Ayuntamiento de Artenara, promotor de la Artenara Trail, ha decidido aplazar la edición 2020 de la prueba, prevista inicialmente para el próximo 25 de abril. Los complicados momentos que atraviesa la sociedad con la crisis del coronavirus obliga a anteponer la salud de todos a cualquier evento deportivo.

Por lo tanto, siguiendo recomendaciones de los organismos nacionales e internacionales en materia de salud, la Artenara Trail no se celebrará en abril, fecha propuesta tras los incendios que obligaron a retrasar la prueba inicialmente prevista para el mes de enero. El Ayuntamiento de Artenara y Arista Eventos, empresa organizadora de la carrera, buscan ya una nueva fecha en el un calendario de carreras que se ha visto lógicamente muy afectado este año.

En las próximas semanas, la Artenara Trail anunciará la fecha seleccionada y el plazo de inscripciones para las tres distancias que acogerá: Trail (30 km), Medium (16 km) y Starter (10 km). Celebrar el evento con plenas garantías es el objetivo primordial de una carrera que cumplirá su 11º aniversario en 2020.

La Artenara Trail recuerda a todos sus seguidores la importancia de seguir las indicaciones del Gobierno de España en una situación de estado de alarma. Quedarte en casa hoy puede significar que el regreso a las montañas esté cada día más cerca.

OFICIAL: se cancela la Traiña Trail 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here