La IX Haría Extreme Lanzarote sigue su cuenta atrás hasta el 16 de noviembre, día en el que dará comienzo la prueba. Sin imprevistos a la vista, la hoja de ruta de la carrera no se ve alterada y mañana día 16 de julio cambia el importe de la inscripción en las cuatro modalidades. Esta nueva ventana de precios estará vigente hasta el 2 de septiembre o hasta que se cubran las plazas.

Haría Extreme vuelve a ofrecer sus cuatro modalidades de carrera; la Starter (13 km y 562 metros de desnivel positivo), la Medium (19,5 km y 951 metros de desnivel positivo), la Maratón (44 km y 1900 metros de desnivel positivo) y por último la modalidad Ultra (94 km y 3050 metros de desnivel positivo). Los periodos de precios están disponibles en www.hariaextreme.com, donde se especifica además que los residentes en Lanzarote seguirán teniendo un descuento del 25% y hasta un 50% si el corredor reside en el municipio de Haría.

Haría Extreme se expande fuera de nuestras fronteras

A cuatro meses de que se celebre la Haría Extreme Lanzarote, se confirma la asistencia de más de 600 participantes pertenecientes a 10 nacionalidades: Reino Unido, Alemania, Países Bajos, Italia, Francia, Bélgica, Suiza, Portugal y España.

Esta carrera será la última del año de acuerdo al calendario de la Spain Ultra Cup y además sumará puntos para el Campeonato de Canarias de ultra distancia.

Más información de la carrera en www.hariaextreme.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here