Es uno de los eventos que más inquieta al panorama trail. Miles de corredores están pendientes de la posibilidad de que la Transvulcania 2020 deba aplazarse por causas de fuerza mayor. A falta de un mes y medio para la celebración de una de las grandes citas internacionales, aún se desconoce si la crisis del coronavirus permitirá que La Palma se vista de gala en tiempo y forma.

Comunicado Transvulcania 2020

Vivimos momentos muy complicados a causa de la rápida propagación del coronavirus (COVID-19). Esta pandemia la debemos combatir todos juntos. Desde la Organización de Transvulcania estamos atendiendo y analizando todas las recomendaciones de organismos internacionales y nacionales para tomar una decisión sobre la celebración de Transvulcania 2020 asegurando la viabilidad de la prueba dentro de un entorno donde se apliquen las máximas recomendaciones de seguridad y sanidad posibles.

Aún no hemos tomado una decisión en firme. La información que circuló la semana pasada por las Redes Sociales y Whatsapp con fechas alternativas del evento son totalmente falsas. Desde la Organización emplazamos a todos los participantes, aficionados y colaboradores a la primera semana de Abril, fecha en la que comunicaremos una decisión definitiva sobre la Transvulcania 2020. Dicha comunicación se hará a través de los canales oficiales del evento, además os enviaremos un email directamente a todos los inscritos.

Ahora la prioridad es que todos nos protejamos y hacer caso a las autoridades de cada país/región para evitar el mayor número de contagios posible. Por esto, es importante seguir las recomendaciones de los organismos oficiales. Permanezcamos tod@s en casa para ganarle la lucha al COVID-19 cuanto antes.

Sabemos que es una situación difícil, pero ¡deseamos que muy pronto podamos estar todos disfrutando de nuevo de nuestras montañas!

Pinolere Trail 2020 también se pospone

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here