La IX edición de la Gomera Paradise contará de nuevo con la participación del atleta gomero Cristofer Clemente, quien se adjudicó la prueba en los años 2015 y 2019, y que ya ha confirmado su participación en la prueba que se disputará el próximo mes de septiembre recorriendo buena parte de los caminos y senderos más representativos y bellos de la isla. Desde la entidad organizadora Gomesport se avanza que “continúan a muy buen ritmo las inscripciones para la cita señera de las trails gomeras.”

Cristofer Clemente, miembro del Salomon Iati Team, afirma: “He hablado en numerosas ocasiones de que esta tierra nuestra es muy especial, no sólo por unos parajes increíbles sino porque los recorridos son muy técnicos y exigentes, algo que nos encanta a los runners, por eso animo a todos a no dejar escapar la ocasión de participar en una prueba que reúne todos los requisitos para convertirse en poco tiempo en una de las competiciones de trail de referencia en Canarias y España”.

La organización de la Gomera Paradise recuerda que Cristofer Clemente es uno de los referentes en las competiciones de trail no sólo a nivel de Canarias y España sino del mundo, no en vano ganó la Skyrunner World Series 2016 en el Sky Ultra y la medalla de plata en el Campeonato Mundial de Trail IAU 2017 celebrado en Badia Prataglia. Igualmente quedó en segunda posición en el Mundial disputado en Castellón en el año 2018.

Esto nos da una idea del nivel del corredor gomero que ya ha anunciado también su presencia este año, como embajador de la Reserva de la Biosfera de La Gomera, en competiciones como ‘Mexi-trail’ que se celebra en México el próximo 25 de mayo. Más tarde hará lo mismo en la ‘Zugspitz  Ultratrail’ de Alemania, la ‘Stubai Ultratrail’ de Austria, la CCC, la Ultra Pirineu y la Ultratrail Cape Town de Sudáfrica.

También te puede interesar…

Teror busca este fin de semana a su Guayre

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here