Noticia importante en el trail canario. Esta semana, el Trail Acantilados del Norte y la multinacional austriaca Dynafit han cerrado un acuerdo para que en las próximas ediciones sea su patrocinador oficial.

La organización del Trail Acantilados del Norte afirma estar “muy ilusionada” con dicho acuerdo: “Que una empresa de renombre internacional se haya fijado es nuestra carrera nos llena de orgullo. Queremos seguir siendo humildes, sabemos que nuestra carrera es muy joven y tenemos que tener los pies anclados al suelo”, apuntan.

“Con solo tres ediciones celebradas no podemos pedir más: que marcas importantes se suman al proyecto y ver que vamos a tener un cartel de corredores de élites que va a estar a la altura de las grandes carreras de Europa es algo que no nos imaginábamos hace cuatro años cuando nos surgió la idea de realizar una carrera en el “paraíso” de los Acantilados, añaden desde la empresa Fitters Tecnificación Deportiva.

La intención de Acantilados del Norte es la de “seguir siendo esa carrera que quiere poner en valor las zonas del norte de la isla de La Palma y que está tan olvidada”. “Fomentar el amor por nuestra tierra, sus valores y su historia, si cualquier corredor que viene a la carrera sale de ella sintiéndose parte de la misma, ese será nuestro mayor premio”, sentencian.

Este acuerdo entre Dynafit y el Trail Acantilados del Norte supondrá un beneficio para la prueba y para la comarca norte de la isla de La Palma, ya que no cabe duda que empresas de este calado, puede abrir muchas más ventanas y atraer turismo y beneficio económico.

También te puede interesar…

Presentados los nuevos recorridos de la Santa Cruz Extreme 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here