El Arista Pro Team se desplazó a la isla bonita para llevar a cabo una jornada diferente entrenando en los maravillosos entornos de La Palma. Un fin de semana de convivencia hecho posible gracias a la cortesía de Fred. Olsen Express, que desplazó al equipo de corredores y ciclistas, y al complejo hotelero La Palma & Teneguía Princess, donde se alojaron .

Los atletas se alojaron en el complejo hotelero La Palma & Teneguía Princess. Sus magníficas instalaciones permitieron a los deportistas disfrutar de excelentes descansos tras los entrenamientos. Atletas como Yeray Durán, María José Guillén, Chencho Yánez, Fran Rodríguez, Rosa López o Juanjo Rodríguez, entre otros, comenzaron la puesta a punto de la temporada para afrontar objetivos cercanos como la Transgrancanaria HG, que se celebrará el primer fin de semana de marzo.

El transporte entre islas corrió a cargo de Fred. Olsen Express, que gracias al acuerdo alcanzado con la Transgrancanaria y la Transgrancanaria Bike, propondrá un descuento especial para corredores y acompañantes a ambas carreras.

Dulce estreno

Javier Fernández López fue presentado el viernes como nuevo miembro del Arista Pro Team. Horas después, se alzó con el segundo puesto (1:13:25) en la modalidad de 16 km de la Pilancones Tunte Trail 2020, tan solo por detrás del palmero Yoel De Paz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here