La séptima edición del evento deportivo de Los Realejos tendrá de nuevo como patrocinador principal a la entidad bancaria.

El séptimo Clinic Martín Fiz Tenerife, que se celebrará los días 19, 20 y 21 de julio en el municipio de Los Realejos, tendrá como patrocinador principal a Banco Santander, que una vez más demuestra su compromiso con el mundo del deporte en general y con el atletismo en particular.

Este acuerdo quedó rubricado recientemente por parte de Antonio Galindo y Justino de Andrés, directores de las sucursales de Los Realejos, y Fernando Rodríguez, gerente de Quiro+run, empresa organizadora de este encuentro atlético. Precisamente el director del Clinic se mostró satisfecho de la renovación de un acuerdo “que nos permite seguir avanzando cada año. Nuestro crecimiento es constante y evidente en cada edición, como queda demostrado en el nivel de los invitados que cada año acompañan a Martín. Esto solo es posible conseguirlo gracias al apoyo de un aliado tan potente como el Banco Santander”.

El plazo de inscripción para participar en esta cita se prolongará hasta el próximo lunes 15 de julio, mientras que hasta esa fecha se mantiene el tercer y definitivo periodo de inscripción, que tendrá un coste de 40 euros. Martín Fiz, Arturo Casado y Nuria Fernández compartirán clases teóricas y prácticas con los asistentes a este curso, que pretende enseñar a la gente cómo hay que comenzar en el running, sin perder la cabeza y con unos objetivos reales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here