La Escuela de Trail Transgrancanaria tiene nueva sede para sus actividades. Estará ubicada en el colegio Juan Ramón Jiménez, situado en la carretera de Los Hoyos, en Las Palmas de Gran Canaria. El colegio colaborará de manera activa cediendo sus instalaciones y materiales para las prácticas deportivas que se realicen en el lugar.

Habrá tres grupos de entrenamiento: benjamines, infantiles, juveniles y adultos. Las sesiones se harán martes y jueves de 16:00 a 17:00. Además, se continuarán realizando las salidas mensuales a los diferentes parajes naturales que ofrece nuestra isla.

Charla informativa

El viernes 10 de enero a las 16:30 se concederá una charla informativa en el colegio para los padres y demás personas que estén interesadas en la práctica del trail running. Se explicará detalladamente la manera de trabajar y las metas propuestas por parte de la Escuela de Trail. Esta conferencia será el preludio del inicio de las actividades que comenzarán el 14 de enero.

La Escuela de Trail Transgrancanaria tiene como fundamentos básicos el aprendizaje y mejora técnica del trail running. Todo ello aprovechando el maravilloso entorno natural que nos rodea y adaptando los entrenamientos a los niveles y objetivos de los alumnos. La Escuela está especialmente orientada a la enseñanza en edades tempranas, aprendiendo el deporte a base de juegos y actividades lúdico-deportivas.

IV actividad de la Escuela de Trail Transgrancanaria

El sábado 14 de diciembre la Escuela de Trail se desplazará a El Garañón para llevar a cabo la IV actividad programada. Los participantes se dividirán en 3 grupos por edades y tras un calentamiento iniciarán técnica de carrera y juegos en adultos y niños respectivamente.

El plazo de inscripción sigue abierto hasta este miércoles, 11 de diciembre, por lo que todavía es posible apuntarse. Si deseas participar inscríbete en la IV actividad Escuela de Trail Transgrancanaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here