El equipo Salomon eligió la isla de Tenerife para presentar en sociedad el potente equipo que tendrá la marca para esta temporada en España. Con su siempre presente lema de #TimeToPlay, los cinco miembros del combinado nacional se concentraron a los pies del Teide para preparar juntos una temporada cargada de objetivos ambiciosos.

Con el gomero Cristofer Clemente a la cabeza, el siempre poderoso equipo Salomon ha pasado juntos un fin de semana en el paraíso canario. Se ha presentado un conjunto que lo forman cinco de los atletas más destacados del país, desde el veterano Tofol Castanyer hasta el jovencísimo Jan Margarit Solé, pasando por una de las mejores corredoras españolas como Eli Gordon y el vasco Aritz Egea. Mucho talento bajo el paraguas de una marca que tiene los circuitos de sky running como principal objetivo y que en España se estrenan este año con las Golden National Trail Series.

Los atletas participaron en un entrenamiento con corredores populares en el municipio de Los Realejos. Vea el vídeo resumen de la concentración del equipo Salomon en Tenerife:



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here