A cinco meses para su celebración, la Maratón de Transvulcania que tomará salida en el Pino de La Virgen, El Paso, el viernes 8 de Mayo de 2020, ha seguido los pasos de su hermana mayor la Ultramaratón, y ha colmado su cupo de inscripciones, reducida este año a tan solo 600 plazas tras el cambio de directiva de la prueba.

Cabe destacar que esta modalidad, será por primera Campeonato de España de Trail, por la Real Federación Española de Atletismo, por lo que su línea de salida contará con los mejores corredores nacionales de esta modalidad que darán lo mejor conseguir subir al podium del campeonato de este país. Con un recorrido renovado y más exigente, esta modalidad tiene todos los ingredientes para deleitar a aficionados a este deporte y al público en general que quieran disfrutar de este evento.

Como premio añadido tras los 45,21 kilómetros, los participantes de este nuevo recorrido, tendrán la oportunidad de recibir el calor del público palmero en la nueva zona de meta de esta modalidad, el mismo lugar del que cada año disfrutan los héroes de la ultramaratón, en el corazón de Los Llanos de Aridane.

La organización recuerda a todos los participantes que ya pueden acceder a la web del evento para comprobar su inscripción. Además, la organización ha habilitado también una lista de espera para aquellos interesados que, por desgracia, se hayan quedado fuera.

También te puede interesar…

#TRAIL | Efrén Segundo, premiado como mejor deportista grancanario 2018

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here