La Transgrancanaria recibió hace unas semanas el Premio a la Mejor Organización de carrera de montaña de la Real Federación Española de Atletismo, un galardón que sus responsables recogieron en la Gala de Atletismo del Comité Olímpico Español y que hoy presentaron al presidente del Cabildo, Antonio Morales.

Fernando González y parte del equipo de Arista Eventos entre los que se encontraban Carlos González, director de carreras, y Wendy Cruz, directora de comunicación, fue recibido por el presidente junto a parte de su equipo, al que agradeció su implicación, unas 800 personas entre trabajadores, coordinadores y voluntariado, así como al Cabildo de Gran Canaria por su respaldo cada año, un apoyo que se congratuló de poder ofrecer en forma de reconocimiento nacional para Gran Canaria.

Y como lo suyo es apuntar a lo más alto para intentar llegar, aunque la Trans ya aparece como una de las mejores del mundo, trabajará para intentar que sea nombrada la mejor del planeta, advirtió el responsable de Arista Eventos.

Antonio Morales agradeció el encuentro, le transmitió su enhorabuena y subrayó que la apuesta del Cabildo por esta prueba adquiere aún mayor sentido cuando además de  contar con el reconocimiento de sus participantes, logra uno del calibre del otorgado por la Real Federación Española de Atletismo.

“Es una enorme satisfacción, nos ayuda a reafirmarnos en nuestra apuesta por esta prueba, que es además uno de los grandes valores para hacer llegar al mundo del deporte el turismo activo” de Gran Canaria, manifestó.

“Estamos muy contentos –prosiguió González-, por todo el equipo de trabajo y la gente que ha estado desde sus inicios, es también un reconocimiento a las instituciones que han estado detrás, al Cabildo que ha estado desde sus inicios y ha dado sus frutos”.

También te puede interesar…

#TRAIL | Los 25 mejores canarios del momento en el ranking ITRA



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here