Acantilados del Norte By Dynafit, una de las pruebas de menos de 30 kilómetros más duras y salvajes del panorama europeo, vuelve a resurgir después de un año muy duro, con doble cancelación de la prueba, la primera en el mes de marzo y justo un día antes de la celebración de la misma, cuando se dio la alarma a nivel nacional sobre la COVID-19, dejando a la prueba con todo preparado y con la mayoría de corredores ya en la isla de La Palma.
En septiembre con todo preparado de nuevo, 10 días antes se produce un gran incendio en el municipio de Garafía, por lo que no hubo otro remedio que volver a cancelar el evento.
La organización ha decidido volver a organizar este 2021 una edición con todas las medidas de seguridad posible y con diferentes formatos de carrera dependiendo del semáforo sanitario que este en la isla este fin de semana, encontrándose a día de hoy en semáforo verde, para que por fin se pueda dar el pistoletazo de salida a una edición que se ha hecho de rogar.
En el reglamento de la prueba palmera se especifica todo lo relacionado con esta nueva edición, haciendo hincapié en los cambios ajustados a la situación sanitaria que nos encontramos, con nuevos protocolos. También se ha publicado ya el programa semanal que podrá ver a continuación.