Foto: Alexis Martín

La segunda edición del Breña Alta Trail Series ya ha arrancado. El pasado lunes 16 de abril, a las 18.00 horas, se abrieron las inscripciones y en tan solo 4 días se ha llegado ya a los 100 inscritos, faltando casi 2 meses para el evento y habiendo vendido ya el 50% de las inscripciones disponibles.

Una prueba que, con muy pocos años de existencia, se está consolidando en la isla cuya finalidad es mostrar la belleza de los paisajes naturales que tiene el municipio breñusco. La Breña Alta Trail se compone de las tres carreras que se realizan en el municipio anualmente.

  • III Breña Alta Trail Larga (27 Km). 16 de Junio.
  • II Breña Alta Trail Corta (10 Km / Antigua Aduares) 16 de Junio.
  • III San Miguel Nocturno Trail (7 Km). 27 de Septiembre.

A su vez, los diez primeros clasificados de cada carrera sumarán puntos, con lo que se realizará una clasificación para saber quién será el ganador de la Breña Alta Trail Series, co-organizada por la empresa Fitters La Palma Eventos Deportivos, el Ayuntamiento de Breña Alta y con la colaboración otras administraciones e instituciones públicas y diferentes empresas privadas.

A través de la web de Fitters podrán inscribirse toda persona que lo desee con edad mínima de 14 años. La fecha límite de inscripción, a excepción del San Miguel Nocturno, será el 14 de junio. Los precios para las diferentes carreras serán de 20 euros para la Larga y de 10 euros para la Corta y el Nocturno.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here