Tras el aplazamiento de última hora de la edición que se tendría que haber celebrado el pasado sábado, la organización quiere anticipar cualquier tipo de problema de cara al próximo año y ya ha publicado su fecha para 2020. Así lo ha comunicado la propia carrera a través de su página web:

La IX edición de Entre Cortijos se celebrará el sábado 18 de abril de 2020, día escogido por el promotor para la realización de la prueba. En su novena edición, la organización dará el pistoletazo de salida a sus dos modalidades de carrera: la EC26, de 26 kilómetros y 1.783 metros de desnivel positivo, y la EC15, de 15 kilómetros y 946 metros de desnivel positivo; ambas con salida desde Montaña Alta.

La prueba más agreste de la isla, cuenta con unas vistas que enamoran. Los participantes atraviesan importantes zonas de cultivo, montes y pastos del área de la denominación de origen Queso de flor de Guía, y recorren uno de los parajes más rurales de la isla de Gran Canaria: los cortijos de medianías.

En 2019, la prueba se celebrará, tras el aplazamiento confirmado el pasado viernes por el Ayuntamiento de Santa María de Guía, el próximo domingo 12 de mayo.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here