Runéalo se estrena con reporteros de primer nivel. Dos referentes del trail canario como el grancanario Esteban García y el tinerfeño José Manuel León aceptan el reto de narrarnos en primera persona sus vivencias en una prueba tan exigente como lo es el Half Marathon des Sables Fuerteventura.

En esta primera etapa, dominada por el corredor peruano y ganador de la edición 2017 del Half Marathon des Sables Fuerteventura, Remigio Huamán, los dos canarios fueron muy destacados en los primeros 25 kilómetros de esta carrera. José Manuel fue tercero en la general, solo por detrás de el líder y del madrileño Chema Martínez. Un resultado que le hace afrontar la etapa larga del martes con opciones de podium, ya que el icodense se defiende a la perfección en las distancias largas.

Mientras, Esteban siguió a León en la clasificación en la cuarta plaza de este lunes, tan solo cinco minutos después de su compañero. En 2017, se vio obligado a retirarse en la segunda etapa durante la ultra, y según confiesa este año se quiere quitar la espinita siendo finisher de la carrera.

Vea aquí las impresiones de Esteban García y José Manuel León tras la primera etapa del Half Marathon des Sables Fuerteventura:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here