Foto: Ian Corless

Tras finalizar la vigésima edición de la Transgrancanaria, celebrada el pasado 23 de febrero, la organización trabaja ya de cara a 2020, año en el que la Transgrancanaria volverá a posicionarse en la primera semana de marzo, tal y como lo hiciese en ediciones anteriores, para evitar la coincidencia con el fin de semana grande del Carnaval.

La temática de la Transgrancanaria 2020, que se celebrará del 4 al 8 de marzo, será un tributo a la mujer, con el lema Trail is Female. En 2019, la temática fue el carnaval de Río, coincidiendo con el tema principal del carnaval de Las Palmas de Gran Canaria “una noche en Río”, mientras que en 2018 la imagen de la carrera se asoció al verano, haciendo alusión a las playas de Gran Canaria, a su temperatura media anual de 21º y a que se comenzaba por vez primera desde la Playa de Las Canteras para terminar junto a la Playa de Maspalomas.

La Transgrancanaria, mejor organización de trail running

Este sábado, Fernando González, director de Arista Eventos, se desplazará a Madrid para recoger el premio a la mejor organización de trail running en la temporada 2017-2018, que otorga la Real Federación Española de Atletismo. La Gala del Atletismo se celebra este sábado 16 de marzo en el Comité Olímpico Español.

La RFEA notificaba la semana pasada la resolución a la organización, que ha mostrado su agradecimiento a la federación. “Es un premio al trabajo de muchos años de un equipo involucrado que ha ido trabajando y mejorando con los años, y también del apoyo de patrocinadores, voluntarios, instituciones y corredores que han apostado por la carrera edición tras edición”, expresó Fernando González, director de Arista Eventos.

También te puede interesar…

#TRAIL | Arrancan las inscripciones para la Haría Extreme Lanzarote 2019



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here