La IX edición de la Gomera Paradise, continúa sumando apoyos habiendo formalizado ya el acuerdo con su transportista oficial que será Líneas Fred Olsen según ha confirmado a la organización Lorenzo Spinelli, Jefe de Ventas, mientras continúa a buen ritmo el número de inscripciones de la prueba.

De hecho, ya se ha completado el número de participante en la distancia mini trail de 15 kilómetros y más de un tercio de la participación en el resto de distancias. Cabe recordar que en la web oficial del evento se encuentra el proceso on-line para aquellos runners que decidan formalizar ya su participación y no correr el riesgo de no participar por haberse completado el número de participantes.

La Gomera Paradise cuenta ya con transportista oficial para la edición del 2020 en la entidad Líneas Fred Olsen que “apuesta por la prueba gomera ofreciendo a los participantes unos precios muy aquilatados para que puedan estar presentes en la competición de referencia en la Isla Colombina. Nuestra filosofía de empresa encaja plenamente con una competición como la Gomera Paradise y de ahí nuestro apoyo a un evento como este”, ha afirmado Lorenzo Spinelli, jefe de ventas de la naviera.

Esta colaboración se traduce para los participantes en un descuento del 15% sobre la tarifa más baja disponible, tanto para los corredores como acompañantes y en los próximos días tendrán ya el formulario disponible en la página web de la prueba para descargarlo.

La Gomera Paradise, en su edición 2020, mantendrá los recorridos realizados en la prueba efectuada el pasado año. Así, las distancias sobre las que se correrá son: Maratón (47 km), Trail (30 km), Mini Trail (inscripciones completas), Starter (10 km) y una ruta de senderismo para quienes gustan de disfrutar de la montaña a su ritmo.

También te puede interesar…

Teror ultima los preparativos para la Guayre Extreme 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here