Foto: Diego Winitzky

Una prueba con solera en una isla que es pura montaña. Este 2019, la Gomera Paradise se viste de gala para celebrar su octava edición y lo hace incluida en el calendario de la Copa de Canarias de carreras por montaña, siendo la cita decisiva que decidirá la competición regional. 

Tres distancias y una ruta de senderismo para reunir en La Gomera a todos los amantes de las montañas de las islas y de fuera de nuestras fronteras. La Gomera Paradise ya ha abierto su periodo de inscripción para su edición de 2019. Con su lema intacto “del infierno al paraíso”, ofrecerá un maratón de 47 kilómetros, un trail de 30 kilómetros y una Starter y ruta senderista de 10 kilómetros, la meta de la Playa de San Sebastián será una fiesta con doble premio: se decidirán los campeones de Canarias de esta temporada.

La carrera gomera se celebrará el 7 de septiembre, el fin de semana inmediatamente posterior al UTMB 2019. Tiempo suficiente para que Cristofer Clemente, que este año se marca como un de sus principales objetivos la CCC, coja un avión hasta su casa para embarcarse en la aventura de los senderos que mejor conoce. Así anunciaba el actual subcampeón del mundo su participación en la Gomera Paradise, en la que asegura que va a “darlo todo”.

También te puede interesar…

#TRAIL | Suspendida la Gurriana Trail, prueba de la Copa de España FEDME

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here