A dos meses y medio del pistoletazo de salida de la Haría Extreme Lanzarote, ya son más de 700 los inscritos confirmados en la carrera. Esta edición contará con las cuatro modalidades habituales: la Starter (13 km y 562 m de desnivel positivo), la Medium (19,5 km y 951 m de desnivel positivo), la Maratón (44 km y 1900 m de desnivel positivo) y la Cicar Ultra (95 km y 3232 m de desnivel positivo).

Esta última trae novedades con respecto a la edición pasada. Este año la salida se dará a las 5:30 de la mañana desde Femés, localidad lanzaroteña donde transcurre la novela Mararía, escrita por el autor canario Rafael Arozarena. Un pueblo con mucha magia dispuesto a ofrecer todo su encanto al servicio de los atletas que decidan participar en la distancia más dura del evento.

A día de hoy la modalidad con mayor participación es la Maratón con 268 corredores seguida por la Medium con 182, en tercer lugar la Ultra con 153 y por último la Starter con 136.

Ampliación del segundo plazo de inscripciones

El tercer y último plazo de inscripciones que se iniciaba a partir del día 2 de septiembre se aplazará dos semanas hasta el 16 de septiembre. En ese momento, los precios de inscripción variarán y será la última oportunidad para poder disputar cualquier modalidad de la Haría Extreme Lanzarote 2019. Existe un descuento del 25% para los residentes en Lanzarote y hasta un 50% si el atleta reside en Haría. La distancia Ultra y el Maratón cerrarán la temporada del circuito Spain Ultra Cup. De igual manera, la Ultra será la prueba puntuable para el Campeonato de Canarias de ultra distancia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here