Se acabó la espera. El Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás anuncia que las inscripciones para la IV Entremontañas Paralelo 28 están abiertas para las cinco pruebas previstas entre el 15 al 17 de noviembre. Los interesados ya pueden reservar su dorsal para vivir el evento aldeano.

En las tres ediciones anteriores, Entremontañas Paralelo 28 ha ido aumentando en número de participantes y éxito, por los paisajes en las que discurren las diferentes pruebas, espectaculares por belleza y dificultad.

Este año, el evento contará con las pruebas habituales, aunque con importantes novedades. El viernes se celebrará la cuarta edición de la Vertical, una de las más espectaculares, cuyos participantes deberán ascender desde el Valle a La Inagua con un desnivel de 912 metros positivos.

El sábado volverán a celebrarse las carreras corta, media y larga, así como las infantiles. Las distancias corta y media aumentan. La primera alcanzará los 12 kilómetros y la larga, los 40. Además, en la larga se ha previsto la posibilidad de que participen equipos de relevos, en las que cada participante hará la mitad del recorrido.

Para realizar la inscripción, sólo hay que seguir unos sencillos pasos:

1) Ir a la página web oficial del evento.

2) Elegir si se quiere inscribir en la Carrera o en la Travesía.

3) Elegir el tipo de inscripción.

4) Rellenar el formulario de inscripción tras leer el reglamento y los términos de compras.

5) Pinchar en ‘Pagar mi inscripción’ y será redirigido a una plataforma de pago segura donde podrás realizar el pago con tarjeta de crédito.

También te puede interesar…

#TRAIL | Así serán los 14 kms de la distancia intermedia de Tinajo YouTrail

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here