El Trail Teror Desafío de los Picos no entiende de saturación de calendario ni de problemas para completar inscripciones. La prueba del municipio grancanario, que este año volverá a formar parte del circuito oficial de la Fecamon siendo la cuarta prueba de la Copa de Canarias, avanza a un ritmo frenético y ya ha superado el millar de inscritos.

Han cerrado con más de un mes de antelación la modalidad más corta de su programa y no le falta mucho al resto para colgar el cartel de “no hay billetes”. El Desafío de los Picos de Teror anunciaba ayer que ya son 1.000 los deportistas que se han apuntado al reto nocturno. Una cifra a la que contadas carreras en el archipiélago pueden llegar y es que sigue siendo llamativo recorrer los senderos del municipio a golpe de frontal en una noche de verano.

La inscripción para la carrera de 10 kilómetros ya ha alcanzado su máximo, mientras que restan aún los últimos dorsales para las distancias de 17 y 28 kilómetros. Este mismo viernes la organización ha convocado a los interesados a participar en un entrenamiento guiado para testar los tres recorridos de la carrera. Desde las 19:15 horas de la tarde y con dos avituallamientos, se da la oportunidad a los inscritos de ir ultimando sus preparativos para la prueba a falta de un mes para la competición.

Otro de los detalles a tener en cuenta que ha tenido la organización es la de presentar una bolsa del corredor realmente atractiva. Con una camiseta de la marca Tuga, unos manguitos, un soft flask personalizado con la imagen de la carrera, un llavero y varios productos como chocolatinas o frutos secos, los productos anunciados han sido recibidos con agrado en las redes sociales de la prueba.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here