Foto: Arista / Carlos Díaz Recio

Apenas quedan unas horas para que la Haría Extreme Lanzarote abra su periodo de inscripciones, una de las carreras más queridas por los amantes del trail donde el corredor se enfrenta a los cuatro elementos de la naturaleza; el fuego del paisaje volcánico, la tierra que se deriva del terreno técnico, el agua de las espectaculares playas de la isla y el aire que se respira en los majestuosos acantilados en la costa salvaje.

La novena edición de la Haría Extreme Lanzarote se celebrará el próximo 16 de noviembre en el municipio de Haría, y contará con sus clásicas modalidades: Ultra, Maratón, Medium y Starter. La apertura de las inscripciones será efectiva a partir de este jueves a las 12 horas, a través de la página oficial de la carrera.

La carrera, promovida por el Ayuntamiento de Haría, mantendrá sus precios en cada modalidad, con un primer periodo de descuento que finalizará el 15 de julio y un segundo periodo que finalizará el 2 de septiembre. Los residentes en Lanzarote tendrán un 25% de descuentos en la carrera, y un 50% los que residen en el municipio de Haría.

La modalidad más larga de la Haría Extreme Lanzarote, la ultra, será un año más la última parada del prestigioso circuito nacional Spain Ultra Cup; y además prueba única puntuable en el Campeonato de Canarias de ultra distancia, tal y como lo anunció hace algunas semanas la Federación Canaria de Montañismo.

También te puede interesar…

#TRAIL | Gomera Paradise abre inscripciones y anuncia su fichaje estrella



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here