Continúa la oleada de aplazamientos de eventos deportivos debido a la crisis del coronavirus. La situación actual de incertidumbre provoca que no se espere ninguna carrera hasta cerca de las fechas veraniegas. Una prueba multitudinaria como la nocturna Binter NightRun de Santa Cruz de Tenerife ha anunciado hoy que no celebrará su edición 2020 en la fecha prevista del 16 de mayo.

Comunicado Binter NightRun Santa Cruz de Tenerife

«Nightrunner, lo primordial en estos momentos y en las próximas fechas es cuidar tu salud, la de tus seres queridos y la del entorno más inmediato. Somos una sociedad cívica y responsable. Juntos, superaremos la emergencia sanitaria por COVID-19. De eso, estamos seguros.

Queremos animarte y a que cumplas las medidas de prevención y contención en esta situación inesperada, porque la experiencia Binter NightRun no sería una fiesta sin ti. Por ello, comunicamos el APLAZAMIENTO de la prueba prevista para el 16 de mayo.

Trabajamos en la fecha idónea que anunciaremos a la mayor brevedad y, también, ampliamos el segundo plazo de inscripción con precios reducidos al 15 de septiembre».

El Desafío de Los Picos baraja un aplazamiento de la prueba

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here