En la tarde de este viernes se ha disputado la tradicional Buddy’s Marathon, una carrera infantil benéfica previa a la Font Vella Lanzarote International Marathon, donde los más pequeños han sido los protagonistas. Alrededor de 250 niños son los que han participado en una edición en la que se han logrado recaudar cercade 2000 euros, más del doble de la cantidad recaudada el año pasado, y que irán destinados para el proyecto “Run to End Polio Now”.

Sobre las 16:00 horas, se daba la salida a la primera de las carreras, fueron los tortugas (carrera de gateo) los encargados de inaugurar la Buddy ́s Marathon. Tras ellos les llegó el turno a las jirafas (2-3 años),tigres (4-6 años), zebras (7-9 años), leones (10-12 años) y guepardos (13-15 años).

Los dorsales fueron diseñados por miembros de ADISLAN bajo el proyecto Pro-Art. Ha sido una bonita jornada de deporte y diversión con una carrera donde sólo se premió el esfuerzo y por tanto todos fueron ganadores. Todos los niños se llevaron su merecida medalla.

Run to End Polio Now” es un proyecto promovido por el Club Rotary International y en el que se ha involucrado el Club Rotary Lanzarote con la colaboración de Sands Beach Active. Ambas organizaciones agradecen el apoyo que han obtenido y han quedado satisfechas con el resultado final.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here