La prueba mantiene el plazo de inscripción abierto hasta el próximo día 16 de este mes.

La novena edición de la Carrera Nocturna 8KM La Orotava Vitaldent Tenerife se acerca al límite de su plazo de inscripción con una buena noticia. Ya son 500 los corredores que participarán en esta carrera tan especial que cierra el plazo de inscripción el próximo día 16 de este mes de julio.

La carrera tendrá lugar el sábado, día 20, y mantiene abierto el plazo para que puedan seguir apuntándose los corredores que siguen teniendo varias vías para realizar su inscripción. Así, lo pueden hacer de forma online a través de www.gustazos.com y www.tickety.es y, además, tienen la posibilidad de hacerlo de forma presencial en las clínicas Vitaldent de La Laguna, La Orotava, Los Realejos y Candelaria; Mundisport (Puerto de la Cruz), Deportes Del Castillo (CC El Trompo), Deportes Ernesto (Los Silos), y Javisport (Santa Úrsula).

La organización ha ido desvelando en estas semanas los diseños de las dos camisetas full print que irán incluidas dentro de la bolsa del corredor y celebró el primer entrenamiento de la prueba el pasado 4 de julio, el segundo entrenamiento fue este martes 9 de julio y el último será el próximo martes.

La presentación oficial tuvo lugar el pasado lunes y allí se dieron a conocer muchos detalles de lo que serán las actividades paralelas a la prueba. Por ejemplo, la ruta guiada por el casco antiguo de La Orotava en los lugares que están incluidos en el recorrido de esta IX Carrera Nocturna 8KM La Orotava Vitaldent Tenerife. Será este próximo 18 de julio, a partir de las 20.30 horas, con salida desde la Plaza de la Constitución. Al finalizar la actividad se ofrecerá una degustación de productos locales para los asistentes.

Luego, ya el sábado, día de la carrera, habrá animación y diversión por todo lo alto con DJ, fanfarrias, batucadas y grupos musicales tocando en directo durante todo el recorrido de una prueba que como dice su eslogan hay que vivirla, sentirla y disfrutarla.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here