Este domingo 14 de septiembre tuvo lugar en las instalaciones de El Garañón la inauguración de la Escuela de Trail Transgrancanaria, una apertura que fue recibida con una calurosa bienvenida por parte de todos los asistentes a las actividades programadas.

Desde las 9 de la mañana pequeños y mayores fueron divididos en grupos para comenzar los ejercicios. Uno de los grupos inició un recorrido de aproximadamente una hora haciendo senderismo, mientras que el segundo grupo de adultos y jóvenes realizaron una carrera de 8 km por los alrededores de El Garañón.

Los niños, por su parte, desempeñaron ejercicios de reconocimiento de espacios, coordinación y velocidad en contacto directo con el medio natural, para posteriormente realizar, tanto adultos como niños, una clase de yoga para corredores en plena naturaleza. Por último hubo una comida opcional para aquellas personas que decidieron comer en las instalaciones de El Garañón.

Continúan los entrenamientos

La Escuela de Trail Transgrancanaria tiene previsto organizar una segunda actividad, será el próximo 19 de octubre. Los detalles de la misma se conocerán en las próximas semanas a través de la página web de Transgrancanaria y sus redes sociales. De igual manera la inscripción se podrá realizar a través de Escuela de Trail Transgrancanaria. Los plazos se mantendrán abiertos hasta completar el cupo de plazas disponibles.

También te puede interesar…

#TRAIL | Nace el Desafío de los Muchachos: un reto atemporal por el GR 131

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here