Traiña 2019 apertura inscripciones

La Traiña Trail se está convirtiendo, por méritos propios, en una de las citas obligadas para los amantes de las carreras por montaña para los canarios. Por segundo año consecutivo, la carrera sureña está enmarcada dentro del calendario de la Copa de Canarias de carreras por montaña, en una prueba que se celebrará la noche del próximo 29 de junio. La organización ha anunciado hoy la fecha de la apertura de inscripciones.

El mes de enero viene cargado de competiciones de primer nivel, pero también de noticias respecto a las carreras que se sucederán durante una apasionante temporada 2019. Hoy ha sido el turno de la Traiña Trail Costa Mogán, que mediante un comunicado ha hecho saber a los corredores interesados que arrancarán con las inscripciones muy pronto. Será el próximo martes, 15 de enero, a las 12 del mediodía.

Con sus cuatro distancias tradicionales – maratón (42 km), los 24 kilómetros que entran en la Copa de Canarias de la FECAMON, y las más cortas de 14 y 8 kilómetros que completan un programa de lo más atractivo para la noche moganera.

La gran novedad de la Traiña Trail 2019

La organización ha dado un paso más y ha aprovechado para anunciar un nuevo reto que estará enmarcado dentro del programa de la Traiña Trail. Así lo ha comunicado: “No podemos mantener por más tiempo esta gran noticia. Este año la Traiña nos trae muchas sorpresas. Un proyecto que lleva gestándose durante años y que en esta edición de la Traiña Trail 2019 ha sido posible llevarla a cabo.

Presentamos el evento Psico Bloc Costa Mogán. Esta prueba, que esta englobada en el programa de la Traiña, será un espectáculo inigualable donde los competidores se elevarán sobre un rocódromo que alcanzará los diez metros de altura con caída libre en el mar del muelle de Arguineguín. Esta prueba se suma a las emblemáticas carreras de trail con las distancias de 8, 14, 23 kilómetros y la Maratón Traiña Trail. Poco a poco iremos desvelando detalles de esta nueva edición de la Traiña Trail que viene cargada con muchas novedades e ilusiones renovadas“.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here