La Federación de Atletismo sube su apuesta por el trail. En 2020, Canarias vivirá su primera liga de Trail, una competición que se extenderá durante toda la temporada y que recorrerá, como máximo, ocho pruebas de media y larga distancia y de carreras verticales. El ente ya ha abierto su proceso de solicitudes para formar parte de la competición y así lo ha comunicado a través de sus canales de comunicación:

“La Federación Canaria de Atletismo establece un circuito de pruebas bajo la denominación ‘Liga Canaria de Trail 2020′, con el fin de estructurar una competición que permita a los atletas especialistas y a sus clubes desarrollar su actividad federativa.

Con objeto de programar el calendario de pruebas se abre el proceso de inscripción de pruebas para la próxima temporada 2020. Todos los Organizadores interesados en que sus competiciones formen parte de la Liga, deberán remitir a esta Federación Canaria de Atletismo, a través del mail averdun@atletismocanario.es, antes del 1 de diciembre de 2019, este impreso oficial debidamente cumplimentado.

La competición, en su primera edición, estará integrada por un máximo de ocho pruebas, en las modalidades vertical, media y larga distancia. No es obligatorio, que un organizador albergue las tres modalidades, programándose en toda la liga, eso sí, ocho pruebas de cada modalidad.

Finalizado el proceso de inscripción para el calendario de pruebas, se procederá a celebrar una reunión conjunta con las pruebas inscritas, donde se desarrollarán los aspectos técnicos del circuito ‘I Liga Canaria de Trail‘”.

También te puede interesar…

#TRAIL | La Haría Extreme promueve novedosas iniciativas sostenibles

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here