Hace exactamente un mes que se celebró una espectacular edición del Maratón Internacional de Lanzarote, una prueba que acogió la participación de más de 2.000 corredores en la isla de los volcanes. La organización de la carrera trabaja ya de cara al próximo mes de diciembre y lo hace con una gran novedad: un importante descuento para los residentes canarios.

La 29ª Font Vella Lanzarote International Marathon seguirá siendo una prueba internacional con presencia de corredores de más 40 países pero la organización quiere incrementar la participación de atletas canarios con un descuento del 75% a los residentes en las islas.

La prueba se celebrará el 7 de diciembre de 2019 y volverá a contar con cuatro modalidades; 42 km, 21 km, 10 km y Wheelers. El Maratón Internacional de Lanzarote se convertirá en la primera prueba de Canarias en aplicar esta importante reducción a los residentes.

Ya está abierto el plazo de inscripción

Este pasado jueves, 3 de enero, se han abierto oficialmente las inscripciones en la web oficial del evento y la organización espera que sean precisamente los atletas canarios los primeros en certificar su presencia en la 29o Lanzarote International Marathon.

También te puede interesar…

#TRAIL | Todos los detalles del primer entrenamiento del Desafío Caseríos de Anaga



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here