Un nuevo desafío internacional para Marcos Yánez con tintes solidarios. El corredor grancanario, después de narrar las pruebas realizadas en Islandia y en Alaska, se traslada a Estados Unidos para participar en la Medtronic Twin Cities in Motion. Todo bajo el paraguas de #RunForLeucemia.
Nueva oportunidad para que el mensaje solidario de Marcos Yánez se propague por todo el mundo. El grancanario, propulsor de la campaña Run For Leucemia que ya cuenta con cientos de adeptos que se han sumado al banco de donantes de médula, se encuentra en Estados Unidos para participar en la carrera por parejas Medtronic Twin Cities in Motion. Será en Minneapolis y servirá para seguir internacionalizando su compromiso.
Su compañera de carrera será muy especial. Christy, una joven natural de Alaska a la que en 2016 le diagnosticaron un linfoma, y que a base de una constante lucha superó la enfermedad y volvió a correr maratones como hacía antes de padecer su problema, será con quien comparta los 42 kilómetros del maratón. Un ejemplo de superación que sirve para ilustrar una victoria a base de lucha y de deporte.