La quinta edición de la Canarias7 Carrera de las Empresas continúa tomando forma y el 7 de abril batirá su récord de participación. El 31 de marzo finaliza el plazo de inscripción y más de 4.000 atletas representando a 380 empresas ya han confirmado su asistencia. Un dato que supone un incremento del 41 por ciento respecto a 2018 en una de las mayores fiestas del running canario.

Con las distancias 5 y 10 kilómetros de manera individual, por parejas o por equipos de tres y cuatro integrantes, la Fuente Luminosa repetirá como centro neurálgico de la salida y llegada de los protagonistas. La evolución de esta prueba multitudinaria es notoria y aspira a superar las 415 empresas del pasado año donde quedó reflejado el valor del compañerismo. Un día fuera de la oficina para compartir y hacer ejercicio en una divertida jornada de convivencia.

Los deportistas en silla de ruedas y handbike abrirán el domingo a las 09:55 y cinco minutos después tendrá lugar la salida del 10K con un tiempo máximo para completar el circuito de 1 hora y 30 minutos. A las 12:00 será el turno para los corredores del 5.000 con un límite de 45 minutos y a las 13:00 los más pequeños serán los artífices de la Canarias7 Junior Race.

El carácter solidario está muy presente con la recaudación de fondos por cada inscrito y finisher a favor de la Fundación Canaria Yrichen, institución sin ánimo de lucro ligada al mundo de las adicciones que trata de mejorar la calidad de vida de sus usuarios, de sus familiares y amistades.

Los participantes contarán con todos los servicios a su alcance como chip dorsal, bolsa del corredor, cronometraje, avituallamientos, masajes, etc. Quienes aún deseen inscribirse pueden hacerlo por importe de 20 euros hasta el 31 de marzo a través de su web oficial.

También te puede interesar…

#TRAIL | Pinolere Trail amplía su fecha de inscripciones



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here