Un anuncio sorprendente. La Traiña Trail, una de las pruebas multitudinarias del trail grancanario, estaba prevista para el 4 de julio de 2020. Hoy, en un comunicado inesperado, el Club Veredas a Tauro ha hecho oficial que la edición 2020 se cancela por motivo de la crisis del coronavirus. Lea el comunicado íntegro:

Comunicado Traiña Trail Gran Canaria

Debido a la grave situación sanitaria y económica que estamos sufriendo por causa del Coronavirus, con todo el dolor de nuestra alma, hemos decidido, desde la directiva del Club Veredas Atauro CANCELAR LA TRAIÑA 2020. Quien nos conoce sabe que somos un grupo de amigos que, con una ilusión en común, hemos sacado adelante este evento año tras año, pero la situación actual no nos da seguridad para ofrecerle a cada uno de ustedes una carrera como se merecen.

Nos parte el alma y deseamos que todo esto termine para volver a disfrutar de nuestras montañas. Seguiremos luchando para que el próximo año podamos ofrecerles un evento renovado y a la altura de sus expectativas. Les agradecemos la confianza que han tenido en nosotros .

Tiene dos opciones.

DEVOLUCIÓN TOTAL DE LA INSCRIPCIÓN (plazo hasta el 1 de diciembre 2020 )
MANTENER TU INSCRIPCIÓN PARA LA TRAIÑA 2021 (no es necesario hacer nada en este caso)

Pasos a seguir para la DEVOLUCIÓN

1) Entrar en el portal de Trackingsport

2) Picar en la opción DEVOLUCIÓN situada en la parte inferior izquierda de la página y en el menor plazo posible si hará la devolución íntegra de la inscripción .

Juntos pararemos esta pandemia. Juntos volveremos más fuertes en el 2021 y el sonido de la caracola se oirá más intensamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here