Estaba llamada a ser una de las pruebas más animadas de los próximos meses debido a que es la sede del Campeonato de Canarias de trail 2020 por parte de la Federación Canaria de Atletismo. Sin embargo, y en la línea del resto de eventos cercanos en el calendario, la Pinolere Trail 2020 ha emitido un comunicado anunciando de forma oficial su aplazamiento, aún sin fecha por determinar.

Comunicado oficial aplazamiento Pinolere Trail

Desde la Organización de la Pinolere Trail, la carrera de montaña de La Orotava, y debido a la crisis sanitaria originada por el Coronavirus, nos vemos en la obligación de aplazar dicho evento deportivo así como las actividades paralelas previstas para los días 24, 25 y 26 de abril de 2020.

Lamentamos enormemente esta decisión pero, ante la actual situación de Estado de alarma, el proceso de gestión de la misma se verá seriamente afectado. Estamos trabajando para anunciar, lo antes posible, la nueva fecha y la manera de proceder para aquellas personas que no puedan participar en la prueba ese día.

Para cualquier duda o consulta te rogamos que nos escribas un correo electrónico a la siguiente dirección: pinoleretrail@gmail.com. Agradecemos enormemente la comprensión respecto a esta decisión y ahora, más que nunca, luchemos juntos para evitar la expansión de la enfermedad.

Nos volveremos a encontrar en la montaña. ¡¡Nosotros ya estamos en casa!!

La Carrera de Las Empresas, obligada a aplazar su sexta edición

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here