La prueba reina de Reventón Fred. Olsen Express 2020 ha completado su cupo para la edición de su décimo aniversario. La Maratón, de 45,7 kilómetros, ya tiene cubiertos los 150 dorsales previstos inicialmente, por lo que desde ahora está activa una lista de reservas.

El resto de modalidades, Classic, Sprint y Subida a las Estrellas, también agotarán inscripciones en breves fechas, teniendo en cuenta el alto ritmo de inscritos que se está registrando. La próxima edición de Reventón Trail Fred.Olsen Express se celebrará el cuatro de abril de 2020 a las 16:00 horas y las inscripciones están operativas en la web oficial del evento.

La Subida a las Estrellas será la siguiente modalidad que colgará el cartel de lleno, pues apenas cuenta con 20 dorsales disponibles. Las restantes pruebas (Sprint y Classic) llegan al 80% de ocupación y también completarán su cupo en un tiempo récord. De esta manera, la organización ya supera los mil inscritos registrados cuando aún restan cinco meses para que llegue la fecha prevista de celebración.

Actualmente los precios se encuentran en su segundo y definitivo escalón, que concluirá el 20 de marzo o cuando el cupo se agote. A día de hoy la Subida a las Estrellas tiene un coste de 25 euros; la modalidad Sprint, 33 euros; y la Classic 49 euros.

Dorsales gratuitos para los clubes palmeros

El Reventón se nutre cada año de la fuerza que aportan los atletas palmeros, quienes forman la sólida base sobre la que se construye la carrera de El Paso. Con el fin de agradecer esa fidelidad, la organización entregará una inscripción gratuita a cada club de La Palma que forme parte de la Federación Canaria de Atletismo. Un miembro de cada equipo participará en alguna de las modalidades de trail que componen el cartel de Reventón.

Para acceder a este reconocimiento, la presidencia del club debe enviar un correo electrónico a secretariatecnica@reventonelpaso.com, indicando el nombre completo del deportista beneficiado, el nombre del club, el nombre de la persona responsable de la tramitación de la plaza junto a su número de teléfono y la sección o secciones en las que consta la inscripción de la entidad en el Registro General de Entidades Deportivas del Gobierno de Canarias (atletismo).

Al corredor seleccionado por su club, si ya estuviera inscrito, no se le reembolsará el importe de la inscripción y habrá un plazo de 15 días para inscribirse, una vez que se haya recibido el dorsal gratuito.

Además, la organización también quiere reconocer a los ganadores absolutos en la pasada edición. Tanto los vencedores como vencedoras de las cuatro categorías competitivas obtendrán un dorsal para intentar revalidar su corona. Los que se subieron al podio de la Maratón, Classic, Sprint y Carrera de las Estrellas están invitados a repetir proeza en la próxima edición. En total 24 deportistas que en 201 9 ya saborearon las mieles del éxito en El Paso.

También te puede interesar…

#ASFALTO | Últimos días de inscripción para la Binter NightRun

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here