Superando todas las previsiones, Reventón Trail Fred.Olsen Express cuelga el cartel de cerrado en todas sus modalidades competitivas con bastante tiempo de antelación al desarrollo de la prueba, que se celebrará el cuatro de abril de 2020 a las 16:00 horas. Desde la apertura de inscripciones, justo tras la conclusión de la edición de 2019, la demanda no ha hecho más que crecer.

Las cuatro disciplinas competitivas de trail del Reventón Trail Fred.Olsen Express agotaron los 1.100 dorsales ofertados en un tiempo récord. Las dos últimas modalidades en completarse fueron la Classic (32 kilómetros), y la Sprint (16,8 kilómetros, mientras que anteriormente había sucedido lo mismo con la distancia reina, la Maratón de 45,7 kilómetros, que fue la primera en consumir sus dorsales, y la Subida a las Estrellas, la vertical que cuenta con el temible ascenso al Reventón. De esta manera, todas tienen abiertas una lista de espera en la que se pueden seguir inscribiendo corredores, ya que si se producen bajas, se irán añadiendo de ese listado.

El décimo aniversario de Reventón Trail está dando de qué hablar, y es que con este anuncio ha batido su gran récord, dado que todavía faltan más de cuatro meses para que se ponga en marcha el cronómetro. Es la primera vez, después de nueve ediciones, que la organización cierra el cupo de inscripciones de las cuatro modalidades con tanto tiempo de antelación.

Las nuevas modalidades siguen abiertas

Tras el cierre de las cuatro modalidades de trail, sus hermanas recién nacidas, Reventón OCR, Trekking y e-Bike, adquieren mayor protagonismo si cabe. De estas tres nuevas disciplinas, solo la carrera de obstáculos tiene carácter competitivo y 200 dorsales disponibles para los amantes de un deporte que cada vez cuenta con más adeptos. Esta nueva modalidad se llevará a cabo seis días antes de las carreras de trail, es decir el 29 de marzo de 2020. Tendrá un trazado superior a los siete kilómetros, una treintena obstáculos y recorrerá lugares tan emblemáticos como la temible subida al Reventón y la Ermita del Pino.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here