La Transgrancanaria HG será un año más el evento que una a todos los municipios de Gran Canaria para mostrarle al mundo el escaparate natural de la isla. Como ha sucedido en las últimas ediciones, Santa Lucía será un enclave importante, con el paso de la modalidad 360º a través de sus senderos y con la sede de una de las bases de vida de los participantes que desafían el mayor de los retos.

El concejal de deportes, comunicación y solidaridad del Ayuntamiento de Santa Lucía, Pedro Sánchez, y el técnico del área de deportes, Manuel Afonso, se reunieron con el CEO de Arista Eventos, Fernando González, y el director de la Transgrancanaria, Carlos González, y se acordó la renovación del compromiso económico e infraestructural que ha sido habitual en las últimas ediciones.

La 360º, la prueba más dura dentro del programa del evento con más de 250 kilómetros alrededor de la isla, tendrá una base de vida en Las Tederas, localidad de Santa Lucía, para que los participantes puedan avituallarse y descansar en su histórico camino hasta la línea de meta. Una apuesta con la que se vuelca el Ayuntamiento para que la Transgrancanaria 2020 sea un éxito.

Pedro Sánchez, concejal de deportes del municipio, ha destacado que “esta prueba atrae a personas de diferentes países, y al pasar por Santa Lucía se proyectará nuestra ciudad y sus paisajes a nivel internacional”. La carrera comenzará el miércoles, 4 de marzo, y finalizará el domingo, 8 de marzo, como gran colofón a la fiesta de la Transgrancanaria HG.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here