Una nueva prueba se ve obligada a tomar la decisión más complicada. La Circular La Goleta, prevista para el mes de septiembre en el municipio grancanario de Arucas, ha comunicado hoy la cancelación de su octava edición a causa de la crisis generada por el COVID-19. 

Comunicado oficial Circular La Goleta

«En nombre de ActivaT, les informamos que, debido a la situación actual por la crisis del coronavirus, y ante la dificultad de organizar con total garantía nuestro evento, siguiendo la planificación y desarrollando las actuaciones necesarias en un evento deportivo de esta magnitud, tal y como se venía haciendo en las pasadas ediciones, nos vemos en la obligación de proceder a la cancelación de la 8ª edición de la Circular La Goleta.

Ante todo, queremos resaltar que no ha sido una decisión fácil de tomar; hemos intentado en la medida de nuestras posibilidades postergar la misma, pero no contamos con la seguridad necesaria para plantear cambios o ajustes en este evento; si bien todo parece indicar que la situación mejora cada día, no disponemos de información certera en lo que a las medidas sanitarias se refiere, estando aún por ultimar por parte las entidades competentes.

No obstante, desde la organización de esta Circular, no se considera adecuado en estos momentos, alterar o modificar el formato de la misma, ni establecer un calendario que finalmente no se pueda cumplir, por lo que hemos decidido suspender la 8ª edición en todas sus modalidades.

Aprovechamos la ocasión para agradecer, como siempre, el interés mostrado por parte de todas las entidades colaboradoras y patrocinadoras, así como de los corredores, voluntarios y seguidores de la Circular La Goleta, pues sin su aportación no sería posible llevarla a cabo.

Con total convencimiento, queremos trasladar nuestra intención de seguir apostando no solo por la celebración de este evento deportivo, sino por todas y cada una de las actividades que desde el Club ActivaT se desarrollan, y que también se han tenido que suspender.

Estamos seguros de que volveremos a compartir experiencias en la montaña; por ello, desde que las circunstancias y las autoridades lo permitan, comenzaremos a trabajar en nuestra próxima edición.

¡Hasta pronto!»

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here