Fue uno de los nombres propios más destacados en la reciente Transvulcania. En un competido maratón, dos canarios se subieron al cajón del podium. El tercero fue el galdense Alberto González y el segundo el santacrucero Sergio Martín. El atleta tinerfeño ha pasado por los micrófonos de Macaronesia Sport para contar sus sensaciones en la prueba y repasar su años como corredor.

Venció la última Santa Cruz Extreme, prueba que cerraba la Copa de Canarias. Tiene en su palmarés pruebas como la Transgrancanaria – la primera carrera de su vida fue la antigua Sur-Norte -, la Transalpine, la Gomera Paradise, la Blue Trail… Un fijo en cualquier quiniela que dio el pelotazo en la pasada Transvulcania quedando segundo en el Maratón.

Este tinerfeño ha reconocido que su experiencia en La Palma “rozó el nirvana”. “Nunca había ido a correr a La Palma y me pareció bestial. Que la gente te anime hace que vayas mejor en carrera”, reconoció en Macaronesia Sport. Además, asegura estar orgulloso de las carreras del archipiélago porque “en Canarias hay unas organizaciones espectaculares”.

Vea las palabras de Sergio Martín, corredor del Bikila, que repasa sus inicios en el trail, aconseja a los nuevos corredores y se describe a sí mismo como muy “competitivo”:



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here