El dato de participantes que protagonizarán la sexta edición continúa aumentando antes del cierre de inscripciones el 2 de febrero. La mítica experiencia que se celebrará los días 8 y 9 en el casco de la Villa Mariana y en la Finca de Osorio posee las distancias Nublo, de 14 kilómetros y 40 obstáculos, así como Bentayga, de 9 y 35 elementos a superar. Los deportistas que completen ambas obtendrán el merecido premio Guanarteme como recompensa a su esfuerzo y valentía.

El municipio se vuelca por sexto año con la ‘V’ Energy Drink Guayre Extreme, todo un referente que actualmente supera los 650 inscritos. Promovida por el Ayuntamiento que preside Gonzalo Rosario y DG Eventos, impulsa no solo la competición individual, sino por equipos. Los aspirantes pueden elegir entre conjuntos de cinco componentes o de tres, en el caso del novedoso Interclubes.

En este, cada box de crossfit o club participante en Nublo puede elegir a seis representantes (tres chicos y tres chicas) que buscarán hacerse con los puestos de privilegio reconocidos con 300, 175 y 100 euros. Siempre y cuando exista un mínimo de 10 formaciones masculinas y femeninas apuntadas. Runners Pueblo Guanche, CD Arucas, Macaco Profit Shark Warriors, Paleotraining Las Palmas, LDM, Clinicsport Corralejo, Brave Bulls y Cotrainer se entregarán al máximo, aunque tendrán competencia con nuevas formaciones.

Los artífices deberán hacer frente a trincheras, circuito de sacos, paredes, combo multiuso bajo, monkey, levantamiento y pulseo de piedra, etc. A Coruña, Cádiz, La Rioja, Madrid, Fuerteventura, Lanzarote y Tenerife estarán representados el 8 y 9 en la cita.

Las inscripciones siguen disponibles en la web oficial del evento y, presencialmente, en las oficinas de DG Eventos situadas en la calle Bravo Murillo, número 17 – local 4, de Las Palmas de Gran Canaria

También te puede interesar…

Calendario Fecamon 2020: Copa y Campeonatos de Canarias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here