Este viernes se ha producido el primer acercamiento entre Arista Eventos y Radio Televisión Canaria para tratar de acercar la Transgrancanaria HG a todos los canarios. La empresa organizadora de la Transgrancanaria, evento de carácter internacional que exporta la imagen de la isla de y del archipiélago alrededor de todo el mundo, busca a través de la señal de la Televisión Canaria poder ofrecer el evento a todo el público regional.

Para ello, y con la necesaria implicación de la administraciones insulares y regionales, se ha reunido con la dirección y equipo técnico de la RTV Canaria para comenzar a definir la estrategia de emisión para los días de la prueba. La relevancia de la Transgrancanaria se remonta hasta el año 2003, siendo la más veterana y precursora de las múltiples carreras de trail que llenan el calendario deportivo regional en nuestros días.

El año pasado se produjo la primera emisión en directo de la carrera a través de la Televisión Canaria, con una programación de poco más de una hora desde la línea de meta coincidiendo con la llegada de la cabeza de carrera masculina de la distancia reina.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here