La aseguradora canaria lanza su nuevo SEGURO DE HOGAR a partir del 1 de octubre. Con el respaldo de más de 85 años de experiencia en el sector y una importante cartera de clientes, Mutua Tinerfeña sigue apostando por satisfacer las necesidades de aseguramiento de los canarios, adaptando sus productos a las nuevas demandas del mercado.

Además, para este relanzamiento regalará con cada nueva contratación de Seguro de Hogar un altavoz bluetooth.

Adaptado a tus necesidades

Este Seguro de Hogar entre otras novedades, amplía su garantía de Daños por agua, cubriendo la localización y reparación de averías, aunque no se hayan producido daños en la vivienda. Se incluyen también dentro de esta cobertura los desatascos y daños producidos por filtraciones o goteras. Es importante resaltar que los daños por agua son de los más comunes en las viviendas de nuestro Archipiélago.

Los propietarios de viviendas destinadas a alquiler de larga temporada o vacacional también disponen de nuevas coberturas específicas. Por ejemplo, se garantizan riesgos como los actos de vandalismo de los inquilinos.

También incluye uno de los servicios más demandados por los clientes en la actualidad, para realizar pequeñas reparaciones en el hogar, como instalación de cortinas, cuadros, soportes de ducha, bombillas o sellado con silicona de bañeras, entre otras. Otro de los nuevos servicios la reparación de electrodomésticos y televisores a domicilio, que cubre las averías mecánicas, eléctricas o de otro tipo.

Descubre todas las novedades y coberturas del Seguro de Hogar de Mutua Tinerfeña, visitando cualquiera de las oficinas en todo el Archipiélago, o a través de la web www.mutuatfe.es.

Una web para una nueva era

Adaptándose a los nuevos tiempos Mutua Tinerfeña ha inaugurado este mes su nueva página web: más moderna, sencilla y adaptada a las necesidades de sus mutualistas y potenciales clientes. Con un nuevo formato, buscan facilitar el acceso a los usuarios, que necesitan tener los servicios y productos de la aseguradora de la forma más rápida y sencilla.

Esta nueva web corporativa cuenta con una versión mobile, adaptándose a los nuevos usos y tiempos. Los clientes también disponen de la App Mutuatfe para gestionar sus pólizas, pagar sus recibos, consultar el estado de sus siniestros o acceder a los teléfonos de asistencia de manera sencilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here