Llega la última semana de enero y eso significa que una de las OCR más esperadas de Canarias está a la vuelta de la esquina. La Guayre Extreme, que se celebrará el próximo 9 y 10 de febrero, tiene previsto acoger a 800 participantes para superar los obstáculos 

Teror ya está preparado para acoger una de sus citas más esperadas. La V Energy Drink Guayre Extreme promete y este año aumenta la exigencia. Los participantes de la distancia Nublo afrontarán 13,8 kilómetros y 42 obstáculos en un circuito donde el frío y el barro no se lo pondrán nada fácil. Su lucha interna les llevará a superar elementos como trincheras, rampas, mono anillas o tronco colgante, entre otros.

Patrocinada por la bebida energética elaborada a base de guaraná, apura el último tramo de inscripciones que permanecerá abierto hasta el 3 de febrero a las 23:59 horas. El casco del municipio y la Finca de Osorio esperan a los deportistas que por quinto año se concentrarán en la Plaza de la Alameda para tomar la salida y celebrar su llegada en la meta instalada en la calle Real.

La Villa Mariana volverá a ser el centro de todas las miradas. Los interesados aún pueden inscribirse en la web oficial del evento y, presencialmente, en las oficinas de DG Eventos situadas en la calle Bravo Murillo, número 17 – Local 4, en Las Palmas de Gran Canaria.

Por su parte, la modalidad Bentayga aguarda a los corredores que darán lo mejor de sí mismos durante 9 kilómetros y 32 obstáculos. Las consejerías de Deportes y Medio Ambiente del Cabildo de Gran Canaria también hacen posible esta prueba que, además, cuenta con el patrocinio de Aguas de Teror, Provital y del Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas. Colaboran Reebok, Ortopedia Deportiva Mejorando, Tirma, Naviera Armas, Base Bazar Sport y Begoña Ferrero Escuela de Masaje y Terapias Alternativas.

También te puede interesar…

#TRAIL | Todos los resultados del Gran Canaria Maratón 2019



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here