La séptima edición de la Binter NightRun Las Palmas de Gran Canaria acelera el ritmo para el 16 de noviembre y los últimos días de inscripción marcan la agenda. Será el domingo a las 23:59 horas cuando se cierre la posibilidad de participar en esta fiesta atlética que volverá a recorrer las principales calles de la ciudad y que reparte 15.000 euros de premios en metálico cortesía de Binter.

Los interesados pueden apuntarse por 25 euros en la Media Maratón, prueba reina, así como por 20 en las distancias de 10 kilómetros y Mini, de 5. Asimismo, el Kilómetro Solidario posee inscripción gratuita.

La prueba arrancará a las 19:00 horas con el Kilómetro Solidario Ahembo Life y la modalidad Mini. Una hora después será el turno para los cientos de atletas que se entregarán al máximo en el 10.000 y en la Media Maratón. En esta última, los 20 corredores mejor clasificados, diez hombres y diez mujeres, se repartirán diferentes importes. Además, la organización promueve la categoría atletas canarios cuyos premios serán acumulables a los anteriores.

El plazo continúa abierto a través de la web oficial del evento y, presencialmente, en el punto de Información del Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, así como en las tiendas Base Bazar Sport. La prueba busca un nuevo éxito. La homologación del circuito por la Real Federación Española de Atletismo es otra de las principales novedades de este año. Lo que contribuye con el atractivo escaparate de atletas élite que el público tendrá la oportunidad de disfrutar de cerca.

También te puede interesar…

#TRAIL | Naviera Armas renueva su compromiso con la Haría Extreme Lanzarote

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here