El fin de semana dejó una de las grandes carreras populares del año en Canarias. La primera de las Night Run Series de esta temporada, que crece con pruebas en Tenerife, Gran Canaria y Mallorca, se celebró en Santa Cruz de Tenerife y dio buena muestra de que algunos de los mejores atletas de nuestro atletismo van a pelear por los jugosos premios en metálico que están en juego gracias al patrocinio de Binter este año.

En la prueba reina de la Binter Night Run de Santa Cruz de Tenerife, la de 10 kilómetros, se registraron tiempos estratosféricos como el de los atletas de origen africano Ouais Zitane, Chakib Lachgar y Mourad El Bannouri, que consiguieron rebajar la barrera de los 30 minutos, por delante de poderosos como Fran Cabrera Galindo, Jonay González o Saúl Castro, mientras que en la categoría femenina vimos a una Teresa Urbina de otro planeta bajando de los 34 minutos, y un podium completado por Rkia El Moukim Atteneri Tur, con las canariasAroa Merino, Raquel Arostegui y Johanna Ardel demostrando también su gran momento de forma.

En este espectacular vídeo se recogen algunos de los mejores momentos de la Binter Night Run de Santa Cruz de Tenerife 2019:



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here