Un ejemplo del crecimiento del trail running. Programas en directo con protagonistas e imágenes de la carrera, como si de cualquier otro deporte de masas se tratase. Este fin de semana, el Maratón del Meridiano dio una clara muestra de ello con la realización de un programa resumen de la carrera que fue todo un éxito.

La realización de Veintesiete Grados, la presentación de Depa y las imágenes de Biel Rafols. Ingredientes que suman para una producción final de garantías como la que ofreció el Maratón del Meridiano en el postcarrera. Una hora de emisión que contó con las voces y la presencia de nombres propios que dieron su punto de vista de una edición en la que la prueba herreña participó por vez primera en el circuito Golden National Trail Series.

Disfruta de este programa especial que contó con invitados como Gilberto Quintero, concejal de deportes del Ayuntamiento de La Frontera, Fernando González, director de Arista Eventos y participante en el maratón, Biel Rafols – manager del Team Salomon -, los vencedores de los 42 kilómetros Stian Angermund Vik y Silvia Puigarnau y Wilma, una representante de los voluntarios de la carrera.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here