Dos de las perlas del trail canario estrenan 2020 a lo grande. El equipo Wild Trail Project, combinado que reúne a los atletas patrocinados por Nike en España, se ha movido en este ‘mercado de fichajes’ y ha puesto su punto de mira en la isla de La Palma, incorporando a dos jóvenes talentos como Yoel De Paz y Moana Kehres. Ambos afrontan una temporada cargada de ilusión con sus nuevos colores.

Noticia de impacto para el trail canario. Uno de los equipos más fuertes a nivel nacional como el Wild Trail Project ha presentado a sus nuevos corredores y, entre ellos, figuran dos atletas de las Islas Canarias que se presentan como los más prometedores del panorama regional.

La jovencísima Moana Kehres, que acaba de cumplir 18 años, está considerada como una de las mejores corredoras del país de su edad. No hay quien frene a la palmera en su categoría, tal como ha demostrado siendo campeona de España cadete y compitiendo de tú a tú con las seniors en algunas de las pruebas más importantes de Canarias. Una chica disciplinada y con un físico privilegiado que recibe la merecida recompensa de estar en un combinado como el Wild Trail Project.

2019 fue el año de la confirmación de Yoel De Paz. El corredor de 21 años se ha destapado como una auténtica realidad y ha demostrado ser ya uno de los más grandes del país. Su exhibición en la Media Maratón de la Transvulcania, los triunfos en la BlueTrail, La Cabra Trail o Bimbache Trail, unidos a su enorme margen de mejora, han convencido al equipo Nike para ser uno de sus refuerzos de lujo para el presente año.

Este fin de semana, el Wild Trail Project 2020 se dio a conocer en el 10K de Valencia, donde Moana Kehres vistió por vez primera su nueva equipación y donde ya dejó muestras de lo que es capaz con un sensacional crono de 00:37:30.

Además de Yoel De Paz y Moana Kehres, el Wild Trail Project 2020 estará integrado por Silvia Puigarnau, Mario Olmedo, Mireia Pons, Eduard Hernández, Joel Aubeso, Marta Pérez Maroto, Julia Font, Yolanda Martín y María Beringues. Un equipo que reúne juventud y mucho talento que tendrá un marcado acento canario para los retos de una temporada apasionante.

También te puede interesar…

Fran Cabrera Galindo vuelve a superarse: récord canario en el 10K

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here